Contacte con nosotros en info en secitor.com, o en los teléfonos 986 229 181

SECITOR r1   |   SECURIZATE   |   Clientes   |   Blog   |   Quiénes somos   |   Aviso legal


Su información, puntual

Todo en SECITOR es exportable e importable en múltiples formatos. Todo para hacer la vida más fácil. Puede preparar un Excel, un fichero de texto, un XML, y la información será importada simplemente según el nombre de cada columna. La aplicación ya se encargará de ello.

Si una exportación no es suficiente, el motor de reporting de SECITOR hará lo demás. Completamente abierto, el motor de reporting le permite diseñar informes completos; a los que podrá añadir sus tablas y gráficos sin limitaciones.

En PDF, y en PPT. Qué mejor que preparar automáticamente su presentación.


Gestor documental integrado

SECITOR posee un gestor documental en el que puede almacenar, en una estructura de carpetas con listas de control de acceso configurables, todos los informes, evidencias y ficheros que desee. Todo puede ser encriptado y/o firmado digitalmente con certificados digitales, de forma que la autenticidad de los documentos quede siempre expuesta ante revisiones de auditoría. Si no posee certificados, SECITOR trae su propia autoridad de certificación.



Cuadros de mando

Es importante tener, en un solo lugar, aquella información relevante que puede hacerle tomar una u otra decisión de un único vistazo. POr eso SECITOR incorpora un dashboard que puede configurar como desee:
  • Elija el número de paneles, y configure sus títulos.
  • Defina qué tipo de información quiere ver por panel; datos puntuales, tendencias o resúmenes.
  • Elija el tipo de gráfico que desee. Puede elegir de entre 16 formas de ver su información.
Todo para que le sea más cómodo tomar una decisión.





Aviso legal

Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del presente Sitio Web son propiedad de SECITOR o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el mismo y que figuran como autores o titulares de los derechos.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de SECITOR. (en lo que respecta al diseño del sitio o al uso de la marca "SECITOR") o de los terceros correspondientes.

Las violaciones de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial a los que se refiere este apartado serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.
Desarrollo web (c) 2016 SECITOR